lunes, febrero 06, 2006

Errores del pasado

Pensando en hacer las cosas mejor en el futuro

Digamos que hoy estoy un poco de pelea con el mundo, y eso me ha impulsado a hacer un trabajo que se me antoja podría llegar a ser útil. Quiero analizar detalles de mi personalidad que no me gustan, y que VOY cambiar muy pronto, pues en varios episodios me han conducido a lastimar a gente que aprecio mucho. Creo que compartir esto me ayudará a "compartir un poco la carga" con ese "gran hermano" que es el Internet...

-Hablo sin licencia del cerebro: Disfruto tanto de hablar, que algunas veces, hablo más de la cuenta y lastimo a la gente que quiero. A veces, me comprometo con cosas que no puedo (o estoy dispuesto a hacer)

-Me falta "palabra": En algunas ocasiones no he cumplido mis promesas. Por no medir lo que hablo luego decepciono a la gente (estrechamente relacionado con el anterior)

-No cuido mi ortografía: Por la emoción de escribir, a veces me olvido de detalles importantes (¡Leyendo a Ángela recordé que es importante!)

-Cambios de genio repentinos: Suelo oscilar entre estados extremos. De la alegría a la depresión, sin pasar por los estados intermedios.

-Soy ingrato con algunos amigos: Hay gente que me ha querido mucho, de la que me acuerdo muy poco.

-Sufro de necesidad de aprobación: Necesito que alguien me de el visto bueno. Me falta creer en mi mismo.

-Ansiedad: Me falta aprender a manejar la tensión en mis actividades. Soy bastante nervioso.

-Falta de decisión: Hasta hace muy poco no había tomado acciones para hacer de mi vida lo que yo quiero que sea, por eso hoy no estoy donde quisiera estar.

No sobra decir que el último de los aspectos por listar resulta bastante simpático, dada la actividad en la que me encuentro...

-Me juzgo muy duro: Esto causa que tenga una imagen bastante contradictoria de mi mismo.

Pues esta es mi situación a las 14:49 de este martes 28 de junio... Después de pensar y escribir sobre tantas cosas chéveres, pues es justo mirar un poco lo que no es tan agradable.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Intentar cambiar para mejorar nuestro comportamiento es una buena cosa, pero tampoco es necesario juzgarse con demasiado rigor y creo que tu eres demasiado crítico contigo mismo.
Un beso

5:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home