viernes, enero 06, 2006

What happens tomorrow

Un comentario sobre la nueva canción de Duran Duran

La verdad es que estoy gratamente sorprendido con este espectacular regreso de Duran Duran.

What happends tomorrow es una canción cuya melodía le va muy bien a su letra. La intensidad y la franqueza del amor están presentes en cada parte de esta obra...

Es la voz de consuelo para un joven, para alguien que está conociendo el mundo y sus bemoles. Pero a la vez para cualquier ser humano debe ser importante escuchar que a pesar de que nos quieran convencer de que la humanidad es mala y desastrosa, realmente nadie sabe que pasará mañana.

El video, que decir... Es hermoso... De todos los sueños, de la inocencia, de lo chévere de la humanidad que se encuentra en adolescentes y niños. De la pureza.

Yo siento "What happends tomorrow" como una canción que me canta mi padre... A pesar de que él ya no está vivo, y de que yo, ya no soy un adolescente.