miércoles, octubre 26, 2005

Modest Mouse y la guitarra

Una guitarra puede hacer vibrar a un ser humano. Puede generar una experiencia espiritual

Modest Mouse me ha vuelto adicto. Escucho su CD casi todo el tiempo. Float On, me pone bien. Creo que es una melodía excepcional y digna de recomendar.

Lo que más me gusta de este grupo es la guitarra. Genera una sensación de tensa calma. Y en algunos momentos hasta se vuelve agresiva. Por supuesto, el vocalista ayuda a definir los momentos.

La riqueza artística es algo que me hace feliz, independientemente de cualquier suceso externo. La guitarra eléctrica me saca de mi realidad inmediata.

Black Cadillacs, One Chance, The Good Times are killing me, The World at Large, y Ocean Breaths Saltly, en mi muy personal criterio son pequeñas joyas. Poseen una pequeña dosis de rabia, que adorna con gracia la perfección estética.

En verdad, en estos días difíciles, escuchar a Modest Mouse ha sido bueno.