lunes, octubre 31, 2005

El conocimiento

El azar sólo favorece a una mente preparada (Louis Pasteur)

Creo en la importancia del conocimiento y pienso que la curiosidad es maravillosa.

El sano escepticismo hace que el conocimiento de la humanidad evolucione de manera vertiginosa, en beneficio de nuestra sociedad y de nuestra individualidad.

El conocimiento exige pasión, entrega y dedicación, pero frecuentemente es visitado por la suerte. Pero uno sólo puede capitalizar la suerte, si se ha impuesto una dinámica mental apropiada: El azar favorece a una mente preparada.

Hay tanto por aprender... Mi gran deseo es hacer que el aprendizaje sea apasionante... Vibrante. Que el camino del conocimiento sea alegría pura.

Y claro, mi deseo es difundir conocimiento... ¡Por eso quiero ser periodista!

¡Conocer y divulgar: Esas son mis metas!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a fe mía que lo estás consiguiendo.
Un abrazo

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home