viernes, octubre 28, 2005

Keane

De como un grupo de rock-pop melódico me ayuda en momentos de angustia

El álbum Hopeas and Fears, de la agrupación inglesa Keane, me ha llegado muy al fondo del alma...

Ayer tuve un día duro, estuve triste, estoy enfermo de un pie. Quiero creer que me voy a curar, pero a veces no resulta claro...

Pero empieza a sonar ese piano de Keane, y todo es diferente. Con Kenane la melancolía se vuelve perfección estética...

Ni hablar de la batería... tan oportuna... tan indispensable... El efecto de la percusión en una melodía hermosa es invaluablemente bello...



Con Keane, me abstraigo del mundo real y me sumerjo en el mundo de la belleza...

"Everybody is changing" me golpea fuerte a la razón, pero su valor estético poco a poco neutraliza esa hermosa letra cuestionante. ¡Son dos experiencias en una misma melodía!

Gracias a la humanidad por Keane!

1 Comments:

Blogger Gema said...

Bueno niño, espero que te mejore pronto de ese pie. La música es la mejor compañera para animarse con sus sonidos.
Besos

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home