lunes, octubre 31, 2005

Amigos

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros parte del camino. (F. Alberoni)

Tengo un amigo que me arranca una sonrisa cada vez que charlo con él.
Otro, que es feliz tratando de solucionarme la vida.

Cuando quiero entregarme a la razón, cuento con un amigo con el que puedo hacer prolongados análisis sobre temas complejos.

Pero cuando quiero recorrer el camino de lo irracional, recurro a un amigo que disfruta de indicarme todas las rutas hacia el absurdo.

Si quiero aprender sobre el universo, tengo un amigo más, que siempre me enseña datos científicos (¡y lecciones de nobleza!).

Tengo una amiga que domina el arte de la ternura. Otra, con la que nos pasamos analizando los comportamientos de la gente.

Cuando quiero remitirme a mis años de colegio, tengo una amiga que me hace vivir la amistad más pura. Y si quiero sentir mis años de universidad, tengo una amiga que lo llena todo de frescura.

Y claro, tengo una amiga, que me enseñó a amar, que me dio inspiración, y a quien dejé, para mi alegría, mis mejores besos y versos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Que suerte tener amigos así!

Pero está claro, el que tienen tantos amigos es porque el se lo merece.
Un beso

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home