viernes, noviembre 04, 2005

Personas

Existen personas capaces de hacer que lo ordinario se vuelva extraordinario

Hay personas que te iluminan la vida, que te hacen pensar en cosas buenas, que te renuevan las energías y te hacen creer en tus sueños.

Hay personas que están pensando en ti, cuando ni tú te acuerdas de ti mismo. Personas, que te arrebatan sonrisas en los momentos que menos te imaginas.

Hay personas que te tienden la mano en los momentos difíciles. Hay personas con las que puedes pasear bajo la lluvia y caminar a ciegas.

Hay personas que leen tus "intentos poéticos" y los recuerdan como si fuesen obras maestras de la literatura. Y te hacen sentir grandioso.

De la película "El Gran Pez" aprendí, que uno puede ponerle el encanto a las cosas si quiere, y que uno puede volver lo ordinario, algo extraordinario, con solo proponérselo...

¡Hay Personas!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Gran pez... me lo volvi a ver, y cada vez le saco mas gusto, la gente puede pensar que tengo algo de maniatico por querer vermelas a cada rato (dicese esta y otro par de peliculas). cada uno hace la vida con sus historias y al reves, Gracias a Dios estan ahi los amigos para compartirlas. Me he dado cuenta de eso estos ultimos meses en los cuales he escrito mucho de lo que me pasa; mas aun me gusta compartirlo. Sea la ocasion para que sepas Raùl, que he estado leyendo tus Blogs, los cuales encuentro de extraordinaria belleza y sencillez. Que Dios lo bendiga, hermano!!

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home