viernes, noviembre 04, 2005

Confusión

La importancia del Caos y la Confusión en la vida

He aprendido a disfrutar del caos de mi mente. No pretendo engañarme: Se que me la paso confundido. Eso hace tambalear mis convicciones frecuentemente, pero a la vez me permite estar a la vanguardia. Listo a aprender conceptos nuevos. A explorar esquemas novedosos. A ser una nueva entidad cada día.

Apenas me identifico con el Raúl de hace 10 años. Con cierta dificultad entiendo a la persona que solía ser hace 5 años. Tengo conflictos frecuentes con el ser que era hace 2 o 3 años.

Se que la coherencia tiene su encanto. Eso no quiere decir que la confusión y el desorden no lo tengan. Del caos surgió la vida, de eso estoy convencido. Del caos suelen provenir las cosas realmente novedosas.

Sea la oportunidad para reconciliarme con la confusión.