jueves, diciembre 01, 2005

La sopa "Harry Potter"

Afortunadamente, es imposible olvidar los tiempos felices

12:30. Huele delicioso y ya he ingresado a la pequeña casita donde suelo ir a almorzar. Es un sitio mágico: Cada vez que veo la fachada recuerdo a los hermanos Grimm. Adentro están Los Amigos.

Quien nos brinda la alimentación, también nos está educando el alma. Ella es lo que llamamos un líder positivo, una mujer capaz de enfrentarse al mundo, de querer a las personas y de inspirar a los soñadores. Su mirada es pura y sus manos, mágicas. Es pastusa. Sus genes son del Líbano y ama a Jalil Gibrán.

Con sus manos, prepara ese delicioso almuerzo, mezclado con sonrisas y con ganas de vivir. Seguro que es nutritivo.

Al rededor las cosas no parecen sencillas. Una chica en casa, no puede caminar. Otro de los comensales, es ciego. Hay un bebé próximo a llegar, y el futuro es incierto para la joven madre...

¡Que más da! Ella caminará, la discípula de Gibrán lo sabe. Él, es un líder con mucha más visión de la que dan los ojos, y está enamorado. La niña nacerá y traerá alegría, y "nuevas respuestas para dar" (recordando a Charlie). La joven madre tiene el apoyo del inmenso corazón libanés que nos inspira y nos da respuestas sin hablar.

Ya está el almuerzo. La Albahaca es definitiva en el delicioso producto. El pequeño nieto de nuestra maestra se niega a comer la Sopa.

¡Mi amor, pero si es la sopa Harry Potter, para que hagas magia! dice la joven abuela. El pequeño tirano de cinco años se ha quedado sin argumentos. Otro triunfo de la sopa "Harry Potter" (Con alto contenido de proteína vegetal y calorías)

Ella hizo de los Tiempos Difíciles, Tiempos Felices.

1 Comments:

Blogger Gema said...

Hola Raúl,
a ver si os puedo seguir más a menudo, saco cualquier huequillo para poder pasarme por vuestros blogs, ummm Harry Potter, solo he visto una de sus películas, tendré que ponerme más al día en cine, jeje.
Un abrazo

7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home